Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pienso para el Yorkshire Terrier de crecimiento rápido hasta los 10 meses. Gracias al calcio y fosforo que contiene, contribuye a una correcta mineralización del esqueleto.
Pienso a partir de los 10 meses, específico para Yorkshire Terrier. La acción combinada del aceite de borraja y la biotina dan suavidad y brillo a su pelaje, realzando su color.
Pienso para Chihuahas de hasta 8 meses. Satisface su apetito, ofreciendo el tamaño y la forma más adecuada de la croqueta.
Pienso para Chihuahas a partir de 8 meses. Satisface su apetito, ofreciendo el tamaño y la forma más adecuada de la croqueta.
Pienso específico para el Cavalier King Charles Spaniel adulto. Ayuda al mantenimiento de la función cardíaca gracias a su contenido adaptado. Con poca grasa para mantener el peso ideal.
Pienso para cachorro de Schnauzer Miniature de 2 a 10 meses. Ayuda a manterner el peso ideal, refuerza la seguridad digestiva y las defensas naturales.
Pienso para el Schnauzer Miniatura Adulto a partir de los 10 meses. Refuerza el color natural del pelo, reduce el sarro y prevee los problemas de cálculos urinarios.
Pienso especial para Teckel a partir de los 10 meses. Refuerza sus articulaciones manteniendo la tonificación muscular. Reduce el olor de las heces.
Pienso ideado para las particulares necesidades del Bulldog desde el destete (a los 2 meses) hasta los 12 meses de edad.
Pienso destinado a cubrir las especiales necesidades del Bulldog inglés a partir de los 12 meses.
Pienso destinado a cachorros de raza Coker Espaniel, de los 2 a los 12 meses de edad.
Alimento completo para las necesidades de los Coker adultos (a partir de los 12 meses)