Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pienso destinado para hembras de razas gigantes (a partir de 45 Kg) en la última fase de la gestación y durante la lactancia, así como para cachorros hasta los 2 meses de edad.
Pienso destinado a cachorros durante su primera fase de crecimiento, tras el destete (a partir de los 2 meses) y hasta los 8 meses de edad. Para perros con un peso adulto superior a los 45 Kg.
Pienso destinado a cachorros de razas gigantes (a partir de 45 Kg como adultos) durante su primera fase de crecimiento, entre el 2º y el 8º mes de vida y con altos niveles de actividad.
Pienso destinado a razas gigantes (más de 45 Kg) para su segunda fase de crecimiento que abarca desde los 8 a los 18-24 meses de edad.
Pienso destinado a razas gigantes (más de 45 Kg) para su segunda fase de crecimiento que abarca desde los 8 a los 18-24 meses de edad, con un álto nivel de actividad.
Pienso destinado a perros de razas gigantes (a partir de 45 Kg) en su fase adulta, es decir a partir de los 18-24meses.
Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros jóvenes de razas gigantes (más de 45Kg) proporcionándoles una nutrición completa y equilibrada, protegiendo su sistema inmunitario y fortaleciendo sus articulaciones.
Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los cachorros y perros jóvenes de razas grandes y gigantes (más de 25 Kg) que han sido esterilizados. Atendiendo principalmente al riesgo de obesidad de los canes al tiempo que se potencia su desarrollo en esta fase de crecimiento.
Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de razas grandes y gigantes (más de 25 Kg) que han sido esterilizados. Atendiendo principalmente al riesgo de obesidad de los canes.
Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de razas gigantes (más de 45 Kg de peso adulto) desde lo 18-24 meses en adelante. Atendiendo principalmente a los principales riesgos de estas razas como son los problemas articulares.
Alimento pensado para satisfacer todas las necesidades de los perros maduros de razas grandes y gigantes (más de 45 Kg) ya que ayuda a combatir el envejecimiento celular, mejora la salud cerebral y protege la función renal. Además mantiene el tono muscular y protege las articulaciones.