Pienso X-Small-Ageing+12

Nuevo

Pienso para perros muy pequeños (hasta 4 Kg) de más de 12 años

Más detalles

20 artículos

12,50 €

Más

  • Combate los signos de la edad: Las Vitaminas Cy E así como los poliflenoles de la uva y el té verde ayudan a luchar contra el envejecimiento.
  • Apoya la salud de los órganos vitales más importantes: El aporte de fósforo mantiene su salud renal mientras que los nutrientes esenciales protegen la fortaleza cardiaca.
  • Seguridad digestiva: Tanto el estreñimiento como la diarrea se ven reducidas por la ingesta de las proteínas altamente digestibles LIP.
  • Mejor patabilidad: Con un tamaño y formas de la croqueta adecuados a estos perros, y  sabores naturales que garantizan la máxima aceptación: La croqueta se puede remojar ayudando a la ingesta de líquidos. 

 

Composición:

Arroz, harina de maíz, maíz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, gluten de maíz, proteína vegetal, proteína animal (hidrolizada), fibra de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, tomates deshidratados (fuente de licopenos), psyllium (semillas y cáscaras de plantago) (1%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manano- oligosacáridos), aceite de borraja, semilla de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de tagetes (fuente de luteína). 
* LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos: 
Aditivos nutricionales:

Vitamina A (30 200 UI / kg), vitamina D3 (800 UI / kg), E1 [hierro] (48 mg / kg), E2 [yodo] (4,8 mg / kg), E4 [cobre] (9 mg / kg), E5 [manganeso] (62 mg / kg), E6 [zinc] (187 mg / kg), E8 [selenio] (0,1 mg / kg). 
Aditivos tecnológicos: 
Tripolifosfato de sodio (3,5 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso X-Small-Ageing+12

Pienso X-Small-Ageing+12

Pienso para perros muy pequeños (hasta 4 Kg) de más de 12 años

Escribe tu opinión