Royal Canin Obesity Management

Nuevo

Alimento ideado para perros que presentan sobrepeso y en casos de obesidad.

Más detalles

38 artículos

41,90 €

Más

  • Se determina el peso objetivo en función de cada individuo y del estándar racial, seguidamente se establece la cantidad de alimento de acuerdo con el sexo y sobrepeso del perro. La pérdida óptima de peso semanal es del 1 al 3%. Una vez se alcanza el peso ideal, se administrará Weight Control Canine (fase 2) para mantener un peso óptimo.
  • El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de los perros obesos.
  • La fórmula Obesity Canine con elevadas concentraciones de minerales y vitaminas compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.
  • Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) y los oligoelementos (Cu, Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.
  • Las proteínas, en tan alto contenido (más de 110g/1000Kcal DM), proporcionan diversos beneficios en una dieta hipocalórica como una mayor palatabilidad y sensación de saciedad. Además se reduce la pérdida de masa muscular, durante el periodo de adelgazamiento, de hasta un 30%


INGREDIENTES:

Carne de ave deshidratada, trigo, fibras vegetales, pulpa de remolacha, gluten de maíz, gluten de trigo*, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, minerales, integumentos y semillas de psyllium, aceite de pescado, polifosfato de sodio, taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-carnitina, extracto de rosa dela India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg) :
Vitamina A (15000 UI),vitamina D3 (800 UI), E1 (hierro) (33 mg), E2 (yodo) (3 mg), E4 (cobre) (4 mg), E5 (manganeso) (42 mg), E6 (zinc) (140 mg). Tripolifosfato de sodio:3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin Obesity Management

Royal Canin Obesity Management

Alimento ideado para perros que presentan sobrepeso y en casos de obesidad.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...