Royal Canin Cardiac

Nuevo

Pienso ideado para perros que presentan enfermedades cardiacas en fases I a III.

Más detalles

59 artículos

14,90 €

Más

  • La dieta deberá iniciarse desde la detección de los primeros signos de enfermedad cardiaca. El tratamiento dietético se podrá continuar de por vida.
  • Los animales que padecen patologías cardíacas presentan regularmente inapetencia y pérdida de peso. La gran palatabilidad del alimento Cardiac Canine, asociado a un nivel elevado de proteínas y de energía favorece el peso óptimo del perro y limita la pérdida de peso.
  • El buen control del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Los niveles de potasio y magnesio están adaptados a los niveles clínicos óptimos. Las dietas hiposódicas interrumpen la retención de agua y de sodio asociadas a las enfermedades cardíacas. Esta restricción ofrece al veterinario la posibilidad de una suplementación de sodio.
  • La taurina yla L-carnitinason elementos esenciales para mantener la función normal de los miocitos y, además, fomentar la función cardiaca.
  • Los animales que padecen una enfermedad cardíaca están más expuestos al estrés oxidativo. Los radicales libres son citotóxicos y tienen un efecto inotropo negativo. Por sus propiedades antioxidantes, los flavanoles limitan considerablemente sus efectos deletéreos. Además, producen una actividad antihipertensiva (Duarte 2001), y estimulan la producción endógena de óxido nítrico (un vasodilatador local).

 

INGREDIENTES:

Hígado de cerdo y de ave, carnes de cerdo y de ave, arroz, aceite de pescado, fibras celulósicas, tomate deshidratado, carragenano, goma de casia, taurina, L-carnitina, DL-metionina, extractos de té verde (fuente de polifenoles), oligoelementos (oligoelementos quelados incluidos), extracto de rosa dela India(rica en luteína), vitaminas.


Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin Cardiac

Royal Canin Cardiac

Pienso ideado para perros que presentan enfermedades cardiacas en fases I a III.

Escribe tu opinión