Urinary U/C Low Purine

Nuevo

Alimento de caracter preventivo ya que su bajo nivel de purinas ayuda a reducir el riesgo de la formación de cálculos de urato y cistina.

Más detalles

60 artículos

14,90 €

Más

  • La duración del tratamiento dependerá de la causa de la enfermedad. Para cálculos de urato, el tratamiento dietético debe ser al menos de 6 meses. En caso de enfermedades metabólicas de ácido úrico irrevesibles, es posible la alimentación de por vida con Urinary U/C Low Purine. Para cálculos de cistina Urinary U/C Low Purien se puede prescribir durante 1 año como primera medida de tratamiento. Una revisicón clínica es esencial antes de prolongar el tratamiento médico.
  • Proteínas bajas en purina (ej.: harina de trigo y huevo) combinadas con la producción de una orina alcalina ayuda a reducir el riesgo de formación de cálculos de urato.
  • Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc- ácido lino-léico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.
  • La combinación de cantidades moderadas de proteínas de alta calidad con niveles restringidos de sodio contribuyen a reducir la formación de cálculos de cistina.
  • El complejo antioxidante sinérgico (Vitamina E, Vitamina C, luteína, taurina) limita la degradación celular provocada por los radicales libres al tiempo que fortalece el sistema inmune y previene los efectos del envejecimiento.

 

INGREDIENTES:

Arroz, harina de maíz, harina de trigo, huevo deshidratado, grasas animales, gluten de trigo*, minerales, gluten de maíz, fibras vegetales ,aceites vegetales (soja, borraja), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), L-lisina, citrato potásico,taurina, extracto de rosa dela India(fuente de luteína), L-carnitina.

*L.I.P. (Low Indigestible Protein): Proteína seleccionada por su alta asimilación.


Reseñas

Escribe tu opinión

Urinary U/C Low Purine

Urinary U/C Low Purine

Alimento de caracter preventivo ya que su bajo nivel de purinas ayuda a reducir el riesgo de la formación de cálculos de urato y cistina.

Escribe tu opinión