Dachshund Adulto (Teckel)

Nuevo

Pienso especial para Teckel a partir de los 10 meses. Refuerza sus articulaciones manteniendo la tonificación muscular. Reduce el olor de las heces.

 

Más detalles

40 artículos

14,90 €

Más

  • Ayuda a mantener las articulaciones de las cortas extremidades del Teckel, manteniendo una buena hidratación del cartílago, gracias a la glucosamina, la condroitina y los altos aportes de ácidos grasos EPA-DHA.
  • Combate el sobrepeso y mantiene una optima tonificación muscular.
  • Ayuda a mantener la vitalidad del Teckel, el cual posee una longevidad excepcional.
  • Ayuda a reducir el volumen y el olor de las heces.
  • “L.I.P.”: es una selección de proteínas de alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%, que garantizan una  alta digestibilidad y un colón saludable.
  • El tamaño de la croqueta produce un efecto mecánico de limpieza de los dientes.
  • El compuesto de calcio en el contorno de la croqueta reduce la formación de placa bacteriana y reduce el riesgo de formación de sarro.

 

Composición:
Arroz, proteínas de ave (desecadas), aislado de proteínas vegetales*, grasa animal, proteínas de origen animal (hidrolizadas), fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo oligosacáridos, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), harina de flor de Tagetes (fuente de luteína), semillas de uva y té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).


* LIP: proteínas seleccionadas fáciles de digerir y de alto valor biológico.

Aditivos:
Minerales:
Hierro (154 mg/kg), cobre (23 mg/kg), manganeso(68 mg/kg), cinc (244 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), selenio (0,18 mg/kg). 
Vitaminas:
Vitamina A (33.000 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina E (1.000 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (55,8 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (55,8 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (166,4 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (86,8 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), vitamina B12 (cobalamina) (0,18 mg/kg), niacina (550 mg/kg), biotina (3,34 mg/kg), ácido fólico (17,6 mg/kg), colina (1.500 mg/kg). 
Otros nutrientes:
L-carnitina (100 mg/kg), luteina (5 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), sulfato de condroitina y cloruro de glucosamina (690 mg/kg). 
Aminoácidos:
Taurina (0,32%), arginina (1,4%), metionina y cistina (0,99%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Dachshund Adulto (Teckel)

Dachshund Adulto (Teckel)

Pienso especial para Teckel a partir de los 10 meses. Refuerza sus articulaciones manteniendo la tonificación muscular. Reduce el olor de las heces.

 

Escribe tu opinión