Pienso Gran Danés

Nuevo

Pienso especialmente ideado para cubrir todas las necesidades del Gran Danés adulto, es decir a partir de los 24 meses de edad.

Más detalles

20 artículos

52,90 €

Más

  • Protección celular: un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, taurina y polifenoles de uvas y té verde) ayuda en la lucha contra el envejecimiento de las células y ayuda a mantener la vitalidad y la función cardíaca.
  • Protección de las articulaciones:  Un contenido incrementado de sulfato de condroitina, cloruro de glucosamina  y los aminoácidos EPA y DHA protegen las articulaciones colaborando a mantener la movilidad.
  • Seguridad digestiva reforzada: Gracias a las proteínas LIP, de alta calidad y facilmente digestibles, y a las fibras que nutren la flora intestinal.
  • Croqueta energética: una croqueta con mucha energía (25% de grasa) responde a las necesidades del dogo alemán sin dañar su delicado estómago. La textura especial y su tamaño animan al perro a masticar. Esto ralentiza la velocidad de consumo y fomenta la higiene bucodental.
 
 
Composición:
Grasa animal, harina de ave, proteína de vegetales, arroz, harina de maíz, proteína animal hidrolizados, celulosa de lignina, minerales, aceite de pescado, pulpa seca de remolacha azucarera, aceite de soja, levadura, L-lisina, L-arginina, trifosfato de sodio, L-tirosina, taurina, hidrolizados de crustáceos (ricos en glucosamina), extracto de caléndula (rico en luteína), hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

* = L.I.P.: proteínas seleccionadas, ligeras y fáciles de digerir con un alto valor biológico.

Aditivos:
Minerales:
Cobre (21 mg/kg), hierro (116 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), zinc (231 mg/kg), selenio (0,15 mg/kg), yodo (2,8 mg/kg). 
Vitamina:
Vitamina A (25.000 IE/kg), vitamina D3 (790 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 [Tiamina] (54,2 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (54,2 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (161 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (84,4 mg/kg), vitamina B7 (1.080 mg/kg), vitamina B12 [cobalamina] (0,17 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,24 mg/kg), ácido fólico (17 mg/kg), colina (1.500 mg/kg). 
Aditivos:
L-Carnitina (700 mg/kg), luteína (5 mg/kg), sulfato de chondroitin + cloruro de glucosamina (1.200 mg/kg). 
Aminoácidos:
Taurina (0,27%), arginina (1,5%), metionina y cistina (0,76%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Gran Danés

Pienso Gran Danés

Pienso especialmente ideado para cubrir todas las necesidades del Gran Danés adulto, es decir a partir de los 24 meses de edad.

Escribe tu opinión