Pienso Labrador Retiver Adult

Nuevo

Pienso ideado para cubrir todas las necesidades del Labrador Retriver adulto (a partir de los 15 meses)

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Refuerzo articular para mantener la sólida estructura ósea del Labrador: Este objetivo se consigue gracias al  sulfato de condroitina y a la glucosamina que contribuyen a ralentizar el desgaste de los cartílagos y a estimular la regeneración de las articulaciones. Además los ácidos Omega-3 (EPA y DHA) previenen la inflamación de las articulaciones.
  • Mantenimiento de la memoria y de la función visual:  Gracias al alto aporte de zeaxantina y luteina se protege el cristalino y la retina contra los efectos de la oxidación celular. Además su composición con Vitaminas C y E, así como taurina y luteína evitan el envejecimiento prematuro, al tiempo que este antioxidante fomenta el mantenimiento de la función de la memoria.
  • Mantenimiento del peso ideal del Labrador: Un pienso equilibrado con una baja cantidad de grasas (13%), ayuda a mantener el peso ideal; una considerable dosis de proteínas (30%) que apoya la formación de la masa muscular y la cebada que proporciona una digestión lenta y  fomenta la sensación de saciedad evitando el hambre entre comidas. Además la presencia de L-Carnitina moviliza las reservas grasas del organismo y contribuye a un aprovechamiento óptimo de la energía.
  • Especial diseño de la croqueta que favorece la salud bucodental, una buena absorción de los nutrientes y una elevada sensación de saciedad: El tamaño de la croqueta estimula una masticación intensiva, lo que produce un efecto mecánico de limpieza de los dientes. El "contorno de calcio" reduce la formación de placa bacteriana y reduce el riesgo de formación de sarro. La morfología de la croqueta ralentizan la velocidad de absorción de los nutrientes. Gracias a la baja densidad de la croqueta contribuye a un rápida sensación de saturación.
  • Salud de la piel y belleza del pelaje: La composición de este pienso mantiene la belleza única del pelaje impermeable y ayuda a mantener la función de “barrera” de la piel.

 

Composición:
Harina de ave, arroz, maíz, carne deshidratada (ternera, cerdo)*, gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales (hidrolizada), cebada, materia leñosa, pulpa de remolacha deshidratada, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, aceite de borraja, fructo oligosacáridos, zaragatona (semillas y cáscaras), fosfato sódico, hidrolizados de crustáceos (rico en glucosamina), semillas de uvas y extracto de té verde (fuente de polifenoles), extracto de rosas de la india (rico en luteina), hidrolizado de cartílago (rico en condroitina), taurina, DL-metionina, L-carnitina,

*L.I.P.: proteínas seleccionadas fáciles de digerir con alto contenido biológico.

Aditivos: Aditivos nutricionales:
Vitamina A (20.300 IU/kg), vitamina D3 (IU 700 kg), E1 [hierro] (10 mg/kg), E2 [yodo] (4.8 mg/kg), E5 [manganeso] ([47 mg/kg], E6 [Zink] (185 mg/kg), E8 [selenio] (0,33 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg). 
Aditivos tecnológicos:
Tripolifosfato de sodio (3 g/kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Labrador Retiver Adult

Pienso Labrador Retiver Adult

Pienso ideado para cubrir todas las necesidades del Labrador Retriver adulto (a partir de los 15 meses)

Escribe tu opinión