Pienso Labrador Retriver Junior

Nuevo

Pienso ideado para cubrir todas las necesidades de un cachorro de Labrador Retriver, entre los 2 y los 15 meses.

Más detalles

40 artículos

22,90 €

Más

  • Sistema inmunológico fuerte: Se refuerzan las defensas naturales del cuerpo del cachorro gracias a su complejo antioxidante.
  • Crecimiento equilibrado: Una proporción seleccionada de proteínas con un suministro destacado de calcio y fósforo apoya el desarrollo armónico de los huesos en esta fase de elevado nivel de crecimiento del perro.
  • Fortalecimiento de las articulaciones: La presesencia en este pienso de los nutrientes propios del cartílago (sulfato de condroitina y glucosamina) reducen el desgaste y estimulan la regeneración de las células. Los ácidos grasos Omega3 (EPA y DHA) poseen  efectos antiinflamatorios mientras que el manganeso y un complejo de antioxidantes protegen de la oxidación celular.
  • Control del peso desde una edad muy temprana. Gracias a su escaso contenido en grasa  (14%) y la presencia de  L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas colaboran en la consecución del peso ideal del cachorro de Labrador Retriver.
  • Alta digestivilidad: La forma y densidad de la croqueta, así como ingredientes de cebada y psyllium consiguen una mayor sensación de saciedad.  Además estos componentes junto a los prebióticos ayudan al equilibrio de la flora intestinal.

 

Composición:
Arroz, harina de ave, proteína vegetal, maíz, grasa animal, gluten de maíz, cebada, proteína animal hidrolizada, minerales, aceite de pescado, lignocelulosa, aceite de soja, aceite de borraja, huevo secado, pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos, psyllium (semilla y corteza), L-lisina, trifosfato de sodio, manosa-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), taurina, DL-metionina, extracto de caléndula (rico en luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

* = L.I.P.: proteínas seleccionadas, ligeras y fáciles de digerir con un alto valor biológico.

Aditivos:
Minerales:
Hierro (200 mg/kg), cobre (10 mg/kg), manganeso (80 mg/kg), zinc (232 mg/kg), yodo (3,4 mg/kg), selenio (0,14 mg/kg).
Vitaminas:
Vitamina A (32.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (54,5 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (54,5 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (165,2 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (82,5 mg/kg), vitamina B12 [cobalamina] (0,17 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,2 mg/kg), ácido fólico (16,8 mg/kg), colina (2.500 mg/kg).
Otros nutrientes:
Luteína (5 mg/kg), sulfato de chondroitin + cloruro de glucosamina (1.000 mg/kg), L-carnitina (100 mg/kg).
Aminoácidos:
Taurina (0,2%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Labrador Retriver Junior

Pienso Labrador Retriver Junior

Pienso ideado para cubrir todas las necesidades de un cachorro de Labrador Retriver, entre los 2 y los 15 meses.

Escribe tu opinión