Pienso Golden Retriver Adult

Nuevo

Pienso destinado a Golden Retriver Adultos, a partir de los 15 meses, que cubre las especiales necesidades nutricionales de esta raza.

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Refuerzo de las defensas celulares: Gracias a un poderoso complejo de antioxidantes (licopeno de tomates, luteina de rosas de la India, polifenoles de té verde y uvas, así como vitaminas C y E) ayuda a combatir el envejecimiento de las células.
  • Tonicidad cardíaca: Contribuye al óptimo funcionamiento del músculo cardiaco gracias a la presencia de la taurina y L-carnitina dado que fomenta la fuerza de contracción y el suministro de energía al corazón.
  • La condroitina y  la glucosamina son sustancias naturales, que protegen los cartílagos de las articulaciones y frenan el desarrollo de la artrosis. La presencia de estas sustancias en la composición de este alimento protege las articulaciones de estos perros.
  • Mantenimiento del peso ideal: Gracias a su fórmula y a la morfología de la croqueta desarrollada para esta raza este alimento ayuda  a mantener el peso ideal y saludable del Golden Retriever.
  • Piel sana y pelo brillante :Un complejo a base de ácidos pantoténicos, nicotinamida, histidina, inositol y colina fortalecen las barreras protectoras naturales de la piel.El aceite de borrajas y la biotina suavizan el pelo y fomentan su brillo.Los aminoácidos ricos en azufre fomentan la producción de keratina y colaboran en el crecimiento del pelo. 

 

Composición:
Proteínas de aves (deshidratadas), maíz, arroz, trigo, grasa animal, proteína vegetal, proteína animal* (hidrolizada), fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, tomates secos, semillas y cáscaras de psyllium (zaragatona), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borrajas (0,1%), semilla de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de Tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
* LIP: proteínas seleccionadas fáciles de digerir y de alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales: 
Vitamina A (20.300 UI / kg), vitamina D3 (700 UI / kg), E1 [hierro] (10 mg / kg), E2 [yodo] (4,8 mg / kg), E5 [manganeso] (47 mg / kg], E6 [zinc] (185 mg / kg), E8 [selenio] (0,33 mg / kg), L-carnitina (200 mg / kg). 
Aditivos tecnológicos: 
Tripolifosfato de sodio (3 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Golden Retriver Adult

Pienso Golden Retriver Adult

Pienso destinado a Golden Retriver Adultos, a partir de los 15 meses, que cubre las especiales necesidades nutricionales de esta raza.

Escribe tu opinión