Pienso Pastor Alemán Adult

Nuevo

Pienso destinado a cubrir todas las necesidades del Pastor Alemán adulto (a partir de los 15 meses)

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Reforzamiento de las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada. Gracias a su composición a base de Manano-Oligosacáridos se estimula la reacción inmunológica y aumenta el número de anticuerpos (Inmunoglobulina A, leucocitos). Por otra parte al ser rico en vitamina C y E, taurina y  luteina protegen a las células de la aparición de daños oxidativos.
  • Este pienso conserva y refuerza las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.
  • Digestión óptima (96% digestibilidad): Debida a los ingredientes altamente digeribles (Soja y proteína hidrolizada de ave, arroz y aceite de coco). Además en su composición se incluyen Manano-Oligosacáridos, minerales aluminosos insolubles y ácidos grasos Omega 3 que protegen la flora intestinal. Por último, la presencia de fibras  de remolacha moderadamente digeribles limitan los procesos dañinos de fermentación en el intestino.
  • Protección de la piel y un pelo hermoso: Una piel sensible (pH>7) como la del Pastor Alemán exige La incorporación de distintas vitaminas y aminoácidos mejoran la función barrera de la piel y evitan la intrusión de bacterias y alérgenos (polen, ácaros). Por otro lado la inclusión de Vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y cinc velan por un pelo brillante y una reducción de la formación de caspa.

 

Composición:
Arroz, proteína de pollo (seca), grasa animal, aislado de proteínas vegetales *, harina de maíz, lignocelulosa, proteínas animales (hidrolizadas), minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de coco, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), semillas de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de Tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
* LIP: proteínas seleccionadas fáciles de digerir y de alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (24.700 UI / kg), vitamina D3 (800 UI / kg), E1 [Hierro] (40 mg / kg), E2 [yodo] (2,8 mg / kg), E4 [cobre] (12 mg / kg), E5 [manganeso] (53 mg / kg], E6 [zinc] (200 mg / kg), E8 [selenio] (0,1 mg / kg). Aditivos tecnológicos:
Tripolifosfato de sodio (3 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Pastor Alemán Adult

Pienso Pastor Alemán Adult

Pienso destinado a cubrir todas las necesidades del Pastor Alemán adulto (a partir de los 15 meses)

Escribe tu opinión