Pienso Dálmata Adult

Nuevo

Pienso desarrollado para cubrir las especiales necesidades del Dálmata a partir de los 15 meses.

Más detalles

20 artículos

52,90 €

Más

  • Salud cardíaca: con un complejo de taurina, L-carnitina y ácidos grasos Omega 3, este pienso ayuda a mantener el buen funcionamiento del músculo cardiaco, apoyando la fuerza de contracción y el suministro de energía a los músculos del corazón.
  • Mantenimiento de un Tracto urinario saludable: Este pienso contiene proteínas seleccionadas con bajo contenido en purinaslo que favorece la salud del tracto urinario.
  • Para atender la sensible piel del Dálmata se ha creado un complejo patentado a base de vitaminas del grupo B y dos aminoácidos que ayudan a reforzar la función protectora de la piel y a reducir la deshidratación cutánea. La adición de vitamina A ayuda a la regeneración de la piel y a la producción de sebo, mientras que los ácidos grasos Omega-3  (EPA y DHA) ayudan a limitar la irritación cutánea favoreciendo así una buena salud de la piel.
  • La especial pigmentación de la capa de estos perros exigen un contenido reforzado en fenilalanina y tirosina, junto con aminoácidos esenciales y azufre para la síntesis de pigmentos, optimizan la intensidad del color del pelaje, fomentando la intensidad de las manchas naturales. 

 

Composición:
Arroz, salvado de trigo, salvado de maíz, grasa animal, huevo en polvo, proteína de vegetales, gluten de maíz, minerales, fibras vegetales, proteína animal hidrolizada, aceite de pescado, aceite de soja, citrato de potasio, extracto de caléndula (fuente de luteína), semilla de uva y extracto de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de conroitina), taurina, L-carnitina.

* = L.I.P.: proteína seleccionada, fácil de digerir y muy aprovechable biológicamente.

Aditivos:
Minerales: Cobre (10 mg/kg), hierro (89 mg/kg), manganeso (75 mg/kg), zinc (233 mg/kg), selenio (0,1 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg). 
Vitaminas:
Vitamina A (32.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (55,8 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (55,8 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (166,5 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (86,9 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), vitamina B12 [cobalamina] (0,18 mg/kg), niacina (550 mg/kg), biotina (3,34 mg/kg), ácido fólico (17,6 mg/kg), colina (1.500 mg/kg). 
Otros nutrientes:
L-Carnitina (100 mg/kg), luteína (5 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), sulfato de chondroitin + cloruro de glucosamina (500 mg/kg). 
Aminoácidos:
Taurina (0,22%), arginina (0,98%), metionina y cistina (0,9%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Dálmata Adult

Pienso Dálmata Adult

Pienso desarrollado para cubrir las especiales necesidades del Dálmata a partir de los 15 meses.

Escribe tu opinión