Pienso Boxer Adult

Nuevo

Pienso destinado a cubrir las especiales necesidades de los Boxer a partir de los 15 meses.

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Refuerza las defensas naturales: Ayuda a mantener la vitalidad gracias a un exclusivo complejo a base de vitaminas C y E , licopenos y polifenoles de uva y té verde 
  • La composición de este alimento está destinado al óptimo funcionamiento del corazón manteniendo una buena contracción del miocardio. El complejo antioxidante protege las células cardíacas del ataque de "los radicales libres". Además la presencia de  L-carnitina y  taurina optimizan el poder de contracción y el suministro de energía del músculo cardíaco.
  • La especial mandíbula braquicéfala exige el diseño de una croqueta que facilite la prensión y estimule la masticación del alimento. Esta croqueta equilibra la facilidad y la ralentización de la absorción de nutrientes.
  • La composición de este pienso está especialmente diseñada para favorecer una digestión óptima. Gracias a las proteínas y arroz fácilmente digeribles como fuente principal de energías contribuyen a una flora intestinal saludable.Por otra parte la pulpa de remolacha deshidratada como fibra fermentable moderada evita los excesivos procesos de fermentación en el intestino. Finalmente, manano-oligosacáridos limitan el desarrollo de gérmenes nocivos y fortalecen las defensas locales del intestino.

 

Composición:
Arroz, grasa animal, aislado de proteína vegetal*, maíz, proteína de pollo (seca), carne de cerdo seca, proteína animal (hidrolizada), minerales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, tomates secos, aceite de coco, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), harina de flor de Tagetes (fuente de luteína), semillas de té verde y pepitas de uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
* LIP: proteínas seleccionadas fáciles de digerir y de alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (22.300 UI / kg), vitamina D3 (700 UI / kg), E1 [Hierro] (36 mg / kg), E2 [yodo] (2,5 mg / kg), E5 [manganeso] (48 mg / kg], E6 [zinc] (181 mg / kg), E8 [selenio] (0,09 mg / kg), L-carnitina (830 mg/kg).
Aditivos tecnológicos:
Tripolifosfato de sodio (3 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Boxer Adult

Pienso Boxer Adult

Pienso destinado a cubrir las especiales necesidades de los Boxer a partir de los 15 meses.

Escribe tu opinión