Pienso Cocker Adult

Nuevo

Alimento completo para las necesidades de los Coker adultos (a partir de los 12 meses)

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Un contenido de grasas adecuado colabora al mantenimiento del peso ideal de su Cocker Spaniel, con cierta tendencia al sobrepeso. Las semillas de plantago psyllium dan una sensación de saciedad y L-carnitina aumentan la eliminación de las grasas acumuladas.
  • Refuerzo de la visión: Los Cocker tienen una larga esperanza de vida por lo que es necesario reforzar las defensas antioxidantes del ojo gracias a la presencia de luteína, zeaxantina, Vitaminas C y E en su composición.
  • El Coker tiene una piel delicada que requiere un cuidado especial por lo que el "Skin Complex" de este pienso (a base de EPA y DHA) refuerza la funcioón de barrera de la piel, protegiendo también los oidos. Sumemos a esto la presencia de aceite de borraja y biotina y obtendremos además un pelo sedoso.
  • Esta raza tiene tendencia a padecer insuficiencia cardiaca por lo que es muy destcable la presencia tanto de la taurina como de la  L-carnitina que ayudan a la contracción del músculo cardíaco y lo proveen de energía.

Composición:
Arroz, maíz, harina de ave, grasa animal, proteínas vegetales aisladas*, proteínas animales (hidrolizadas), gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, aceite de borraja, fructo oligosacáridos, plantago psyllium (semillas y cáscara), trifosfato de sodio, manano oligosacáridos, L-trirosina, taurina, huevo deshidratado, L-lisina, hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), extracto de rosas de la india (rico en luteina), polifenoles (de uva y té verde), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas y fáciles de digerir con alto valor biológico.

Aditivos:
Minerales:
Hierro (135 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (67 mg/kg), zinc (230 mg/kg), yodo (2,77 mg/kg), selenio (0,16 mg/kg). 
Vitaminas:
Vitamina A (32.000 UI/kg), vitamina D3 (780 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (53,5 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (53,5 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantótenico) (150 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (83,2 mg/kg), vitamina B7 (1.060 mg/kg), vitamina B12 (cobalamina) (0,16 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,2 mg/kg), ácido fólico (16,8 mg/kg), colina (2.500 mg/kg). 
Otros nutrientes:
L-carnitina (100 mg/kg), luteina (5 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), sulfato de condroitina y cloruro de glucosamina (450 mg/kg). 
Aminoácidos:
Taurina (0,28%), arginina (1,4%), metionina y cistina (0,91%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Cocker Adult

Pienso Cocker Adult

Alimento completo para las necesidades de los Coker adultos (a partir de los 12 meses)

Escribe tu opinión