Pienso Bulldog Adult

Nuevo

Pienso destinado a cubrir las especiales necesidades del Bulldog inglés a partir de los 12 meses.

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Piel sensible:gracias a un aporte de vitaminas y aminoácido se refuerza la función “barrera” de la piel y mantiene la belleza natural del pelaje del Bulldog.
  • Refuerzo de las articulaciones: Ayuda a reforzar las articulaciones del Bulldog y limita el riesgo de sobrepeso puesto que presenta un alto contenido en condroitina y glucosamina. También se limita el riesgo de sobrepeso lo que beneficia sus articulaciones. Por último, los ácidos grasos Omega-3, EPA y DHA ayudan a combatir inflamaciones articulares y los efectos negativos causados por una oxidación.
  • La especial morfología del Bulldog que presenta una mandíbula braquicéfala exige una atención especial a la forma y textura de la croqueta de modo que se facilita la prensión y  seestimula la masticación del alimento. Lo que refuerza el cuidado de los dientes mejorando la salud bucodental de modo general.
  • La composición de la croqueta permite una digestión óptima: Gracias a las fibras vegetales, al contenido ajustado de fibras fermentables y no fermentables y al arroz como única fuente de almidón ayuda a reducir el olor de las heces y flatulencias.

 

Composición:
Arroz, harina de ave, extracto de proteínas vegetales*, grasa animal, chicharrón, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, lignocelulosa, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, huevo deshidratado, Fructo-Oligo-Sacáridos, polifosfato de sodio, L-tirosina, citrato potásico, taurina, L-Lisina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de té verde y uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
*L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir, con alto contenido biológico.

Análisis:
Hierro(130 mg/kg), cobre (20 mg/kg), manganeso (72 mg/kg), zinc (237 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), selenio (0,14 mg/kg), vitamina B1 (56 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B2 (56 mg/kg), ácido pantoténico (166 mg/kg), vitamina A (33.000 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina B6 (86,4 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), vitamina B12 (0,17 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotona (3,3 mg/kg), ácido fólico (17,5 mg/kg), colina (2.500 mg/kg), luteína (5 mg/kg), sulfato de condroitina y cloruro de glucosamina (1.100 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), taurina (0,2 %).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Bulldog Adult

Pienso Bulldog Adult

Pienso destinado a cubrir las especiales necesidades del Bulldog inglés a partir de los 12 meses.

Escribe tu opinión