Royal CAnin Maltese Adult

Nuevo

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza Bichón Maltés a partir de los 10 meses. Mantiene su pelaje blanco, suave y brillante.

Más detalles

20 artículos

14,90 €

Más

  • Pelo largo, blanco y suave: La fórmula exclusiva de Maltés 24 ayuda a realzar la suavidad, el brillo y la blancura del pelo en constante crecimiento del Maltés, gracias a la acción del aceite de borraja y a la biotina y a los niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 (EPA-DHA) y Omega 6.
  • Gracias a su formulación con fibra prebiótica que favorece la digestión y antioxidantes (como las Vitaminas A, C y E) que fortalecen su Sistema Inmunológico y reduce el envejecimiento.
  •  Mantiene una correcta tonicidad muscular, gracias a su contenido en L-carnitina, que colabora al control del peso, y proteínas animales. Igualmente favorece la formación y el mantenimiento de los huesos y articulaciones gracias a sus niveles de calcio y nutrientes para los cartílagos.
  • Debido a su contenido en fibras prebióticas y fibra de la remolacha se obtiene un pienso que promueve la correcta absorción de los nutrientes y una fácil digestión. Disminuye el olor y volumen de las heces.
  • La morfología y composición de la croqueta la hacen idónea para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.
  • Elaborado sin la utilización de conservantes, aromatizantes, aditivos.


Ingredientes:

Maíz, arroz, grasa animal, proteínas de aves (deshidratada), carne de cerdo deshidratada, harina de maíz, proteína vegetal*, proteínas animales (hidrolizadas), fibra de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levadura, fructo-oligosacáridos, aceite de borrajas (0,1%), semilla de uva y té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), harina de flor de tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
*L.I.P.=Proteínas fáciles de digerir, de alto valor biológico.

Aditivos: 
Aditivos nutricionales: 
Vitamina A (25.000 UI / kg), vitamina D3 (800 UI / kg), E1 [hierro] (44 mg / kg), E2 [yodo] (3,1 mg / kg), E4 [cobre] (12 mg / kg), E5 [manganeso] (59 mg / kg), E6 [zinc] (219 mg / kg), E8 [selenio] (0,11 mg / kg), biotina (3,1 mg / kg). 
Aditivos tecnológicos: 
Tripolifosfato de sodio (3 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal CAnin Maltese Adult

Royal CAnin Maltese Adult

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza Bichón Maltés a partir de los 10 meses. Mantiene su pelaje blanco, suave y brillante.

Escribe tu opinión