Royal Canin West Higland White Terrier Adult

Nuevo

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza West Highland Terrier a partir de los 10 meses. Mantiene su pelaje blanco brillante

Más detalles

40 artículos

14,00 €

Más

  • Para un pelo brillante y blanco: el westie se caracteriza por la sensibilidad de su piel y la dureza del pelaje. Este pienso promueve el desarrollo de la estructura del pelo con aminoácidos, ácidos grasos insaturados de aceite de borraja y linaza. Esto ayuda a que su perro tenga un pelo brillante y blanco, y una piel sana.
  • Protección de la piel: refuerza la defensa de la piel gracias a los ácidos grasos insaturados de linaza (ALA), aceite de borraja (GLA), aceite de pescado (EPA & DHA) y una receta especial para la piel.
  • Gracias a su formulación con fibra prebiótica que favorece la digestión y antioxidantes (como las Vitaminas A, C y E) que fortalecen su Sistema Inmunológico y reduce el envejecimiento.
  •  Mantiene una correcta tonicidad muscular, gracias a su contenido en L-carnitina, que colabora al control del peso, y proteínas animales. Igualmente favorece la formación y el mantenimiento de los huesos y articulaciones gracias a sus niveles de calcio y nutrientes para los cartílagos.
  • Debido a su contenido en fibras prebióticas y fibra de la remolacha se obtiene un pienso que promueve la correcta absorción de los nutrientes y una fácil digestión..
  • La morfología y composición de la croqueta la hacen idónea para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.
  • Elaborado sin la utilización de conservantes, aromatizantes, aditivos.
 
Ingredientes:
harina de maíz, arroz, harina de ave, maíz, grasa animal, chicharro*, proteína animal hidrolizada, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de borraja, trigo, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, linaza (rico en ácidos grasos omega-3), trifosfato de sodio, L-lisina, taurina, DL-metionina, polifenoles (de uvas y té verde), hidrolizados de crustáceos (ricos en glucosamina), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina), extracto de caléndula (rico en luteína). 
* = L.I.P.: proteínas seleccionadas, ligeras y fáciles de digerir con un alto valor biológico.

Aditivos:
Minerales:
Cobre (10 mg/kg), hierro (190 mg/kg), manganeso (67 mg/kg), zinc (250 mg/kg), selenio (0,36 mg/kg), yodo (5 mg/kg). 
Vitamina:
Vitamina A (30.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (55,5 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (55,5 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (145 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (80 mg/kg), vitamina B7 (1.050 mg/kg), vitamina B12 [cobalamina] (0,15 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,2 mg/kg), ácido fólico (14,5 mg/kg), colina (1.500 mg/kg). 
Otros nutrientes:
L-Carnitina (100 mg/kg), luteina (5 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), sulfato de chondroitin + cloruro de glucosamina (500 mg/kg). 
Aminoácidos:
Taurina (0,2%), arginina (1,43%), metionina y cistina (0,77%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin West Higland White Terrier Adult

Royal Canin West Higland White Terrier Adult

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza West Highland Terrier a partir de los 10 meses. Mantiene su pelaje blanco brillante

Escribe tu opinión