Royal Canin Shih Tzu Junior

Nuevo

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza Shih Tzu  desde el destete hasta los 10 meses. Atendiendo principalmente a un crecimiento corto e intenso.

Más detalles

20 artículos

17,90 €

Más

  • En esta fase intensiva de crecimiento el cachorro necesita un mayor aporte de energía y proteínas, así como, un aporte equilibrado de calcio y fósforo. Todo ello viene proporcionado por la composición de este pienso.
  • Protección dela Piely belleza del Pelo: Gracias al aceite de borraja que refuerza la suavidad y brillo de su pelaje y los ácidos grasos Omega 3 y 6 que alivian la irritación de la piel y reducen la caspa. Estimula la función de barrera de la piel.
  • Gracias a su formulación con fibra prebiótica que favorece la digestión y antioxidantes (como las Vitaminas A, C y E) que fortalecen su Sistema Inmunológico y reduce el envejecimiento.
  •  Mantiene una correcta tonicidad muscular, gracias a su contenido en L-carnitina, que colabora al control del peso, y proteínas animales. Igualmente favorece la formación y el mantenimiento de los huesos y articulaciones gracias a sus niveles de calcio y nutrientes para los cartílagos.
  • Debido a su contenido en fibras prebióticas y fibra de la remolacha se obtiene un pienso que promueve la correcta absorción de los nutrientes y una fácil digestión. Reduce el volumen y el olor de las heces.
  • La morfología (pensada para mandíbulas branquicéfalas) y composición de la croqueta la hacen idónea para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.
  • Elaborado sin la utilización de conservantes, aromatizantes, aditivos.


Ingredientes:

Arroz, harina de ave, maíz, grasa animal, proteínas vegetales*, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de borrajas, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, lignocelulosa, L-lisina, trifosfato de sodio, manano-oligosacáridos, trifosfato de sodio, taurina, DL-metionina, huevo deshidratado, extracto de caléndula (rico en luteína), hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

* LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico

Aditivos:

Minerales:

Hierro (200 mg / kg), cobre (20 mg / kg), manganeso (70 mg / kg), zinc (240 mg / kg), yodo (2,75 mg / kg), selenio (0,18 mg / kg ).

Vitaminas: 
Vitamina A (30.000 UI / kg), vitamina D3 (770 UI / kg), vitamina E (600 mg / kg), vitamina C (300 mg / kg), vitamina B1 [tiamina] (53 mg / kg), vitamina B2 [riboflavina] (53 mg / kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (158.1 mg / kg), vitamina B6 [piridoxina] (82,5 mg / kg), vitamina B12 [cobalamina] (0,17 mg / kg), niacina, vitamina B7 (1.050 mg / kg), (500 mg / kg), biotina (3.17 mg / kg), ácido fólico (16,7 mg / kg), colina (1.500 mg / kg).

Otros nutrientes:

Luteína (5 mg / kg), sulfato de condroitina y glucosamina (500 mg / kg).

Aminoácidos: 
Taurina (0,31%), arginina (1,61%), metionina y cistina (1,08%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin Shih Tzu Junior

Royal Canin Shih Tzu Junior

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza Shih Tzu  desde el destete hasta los 10 meses. Atendiendo principalmente a un crecimiento corto e intenso.

Escribe tu opinión