Royal Canin Shih Tzu Adult

Nuevo

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza Shis Tzu a partir de los 10 meses. Refuerza la belleza de su pelaje.

Más detalles

20 artículos

14,90 €

Más

  • Protección dela Piely belleza del Pelo: Gracias al aceite de borraja que refuerza la suavidad y brillo de su pelaje y los ácidos grasos Omega 3 y 6 que alivian la irritación de la piel y reducen la caspa. Estimula la función de barrera de la piel.
  • Gracias a sus composición con fibra prebiótica que favorece la digestión y antioxidantes (como las Vitaminas A, C y E) que fortalecen su Sistema Inmunológico y reduce el envejecimiento.
  •  Mantiene una correcta tonicidad muscular, gracias a su contenido en L-carnitina, que colabora al control del peso, y proteínas animales. Igualmente favorece la formación y el mantenimiento de los huesos y articulaciones gracias a sus niveles de calcio y nutrientes para los cartílagos.
  • Debido a su contenido en fibras prebióticas y fibra de la remolacha se obtiene un pienso que promueve la correcta absorción de los nutrientes y una fácil digestión. Reduce el volumen y el olor de las heces.
  • La morfología (pensada para mandíbulas branquicéfalas) y composición de la croqueta la hacen idónea para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.


Ingredientes:

Arroz, harina de ave, grasa animal, proteína vegetal*, proteína animal hidrolizada, lignocelulosa, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de borraja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, DL-metionina, trifosfato de sodio, L-tirosina, taurina, polifenoles (de uva y té verde), L-lisina, hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), extracto de caléndula (rico en luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).
* = el acrónimo L.I.P. (Low Indigestible Proteins: proteínas seleccionadas, ligeras y fáciles de digerir con un alto valor biológico) son fuentes proteínicas con un 90% de digestibilidad.

Aditivos:
Minerales:
Hierro (129 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), zinc (243 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), selenio (0,17 mg/kg).
Vitaminas:
Vitamina A (30.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (56 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (56 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (168 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (87 mg/kg), vitamina B12 [cobelamina] (0,17 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,35 mg/kg), ácido fólico (17,7 mg/kg), colina (1.500 mg/kg).
Otros nutrientes:
Luteina (5 mg/kg), L-carnitina (100 mg/kg), sulfato de chondroitin + cloruro de glucosamina (500 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg). 
Aminoácidos:
Taurina (0,3%), arginina (1,46%), metionina + cistina (1,2%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin Shih Tzu Adult

Royal Canin Shih Tzu Adult

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros de raza Shis Tzu a partir de los 10 meses. Refuerza la belleza de su pelaje.

Escribe tu opinión