Pienso Mini Sensible

Nuevo

Pienso para perros pequeños (hasta 10 Kg) a partir de los 10 meses y durante toda su vida.

Más detalles

60 artículos

20,55 €

Más

  • Todo en este pienso está encaminado a satisfacer incluso a los perros más exigentes: Se utilizan materias primas de excelente calidad, las grasas están cuidadosamente desarrolladas, los aromas son totalmente naturales. También la forma, tamaño y textura de la croqueta ha sido estudiada para ser la adecuada.
  • El tamaño, forma y estructura de la croqueta facilitan la absorción de nutrientes incluso en el caso de los perros exigentes.La utilización Utilización  la proteína L.I.P. supone una digestibilidad de las proteínas de al menos el 95%. La identificación L.I.P., signo de calidad, implica que se trata de una proteína seleccionada, de fácil digestión y de alto valor biológico 
  • Sus componentes ayudan a mantener una flora intestinal óptima y equilibrada.
  • La envoltura hermética garantiza el extraordinario sabor
  • Se protegen la piel y del pelo: Las vitaminas y los aminoácidos mejoran la función barrera de la piel y evitan la intromisión de bacterias, al tiempo que el zinc, junto a otros elementos, contribuyen a un pelo brillante y una reducción de la caspa.
  • Prevención de la formación de sarro gracias al nivel de fosfato sódico.

Composición: 

Arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha deshidratada, proteína animal (hidrolizada) levaduras, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. 
* LIP: proteínas seleccionadas, de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos: 
Aditivos nutricionales: 
Vitamina A (30 700 kg UI /), vitamina D3 (800 UI / kg), E1 [hierro] (43 mg / kg), E2 [yodo] (4,3 mg / kg), E4 [cobre] (8 mg / kg), E5 [manganeso] (56 mg / kg), E6 [zinc] (168 mg / kg), E8 [selenio] (0,09 mg / kg). 
Aditivos tecnológicos: 
Tripolifosfato de sodio (3,5 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Mini Sensible

Pienso Mini Sensible

Pienso para perros pequeños (hasta 10 Kg) a partir de los 10 meses y durante toda su vida.

Escribe tu opinión