Pienso Mini Ageing + 12

Nuevo

Alimento para perros hasta 10 kg de peso y de más de 12 años

Más detalles

39 artículos

10,90 €

Más

  • Combate el envejecimiento: su composición está pensada para contrarestar el estrés oxidativo y posibilita la lucha contra los signos de la edad. (Vitaminas Cy E y polifenoles de uva y té verde.
  • Cuidado de órganos vitales como el corazón (nutrientes esenciales pensados para su óptimo funcionamiento) y los riñones (por su equilibrado nivel de fósforo)
  • Seguridad digestiva: Se combaten tanto el estreñimiento como la diarrea gracias a una composición en la que se priman proteínas altamente digestibles LIP.
  • Salud dental: Contiene agentes quelantes del calcio que combaten la aparición de sarro.
  • Salud y belleza de piel y  pelo: los nutrientes que contiene favorecen el mantenimiento de una piel sana y un pelo brillante. Especialmente debido a la presencia de EPA  y DHA.
  • Palatabilidad mejorada: Una equilibrada fórmula de sus nutrientes y sabores naturales garantizan su máxima aceptación. Tanto la forma como el tamaño y la estructura de la croqueta facilita la ingesta. Además la croqueta es fácilmente hidratable para que el perro absorba más líquidos y sea más fácil su aceptación. 

 

Composición:

Arroz, maíz, proteína de ave (deshidratada), harina de maíz, proteína vegetal*, gluten de maíz, grasa animal, proteínas de origen animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, lignocelulosa, tomate seco (fuente de licopenos), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, semillas de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de tagetes (fuente de luteína). 
* LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos: 
Aditivos nutricionales:

Vitamina A (30 200 UI / kg), vitamina D3 (800 UI / kg), E1 [hierro] (46 mg / kg), E2 [yodo] (4,6 mg / kg), E4 [cobre] (9 mg / kg), E5 [Mn] (59 mg / kg), E6 [zinc] (178 mg / kg), E8 [selenio] (0,1 mg / kg). 
Aditivos tecnológicos: 
Tripolifosfato de sodio (3,5 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Mini Ageing + 12

Pienso Mini Ageing + 12

Alimento para perros hasta 10 kg de peso y de más de 12 años

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...