Pienso Mini Light

Nuevo

Pienso destinado a perros pequeños (hasta 10 Kg) a partir de los 10 meses.Su función principal es la de evitar el sobrepeso

Más detalles

60 artículos

15,90 €

Más



  • Su composición con un bajo nivel de grasas y un alto grado de proteínas ayuda a mantener el tono muscual al tiempo que evita el sobrepeso.
  • La presencia de una elevada cantidad de L-carnitina hace que se movilicen las reservas de grasas al tiempo que se reduce el  almacenamiento de nuevas grasas.
  • La existencia de cebada en la composición de este alimento evita "los ataques de hambre" entre comidaspuesto que el perro se mantiene saciado. 
  • La forma y composición de la croqueta previene la aparición de sarro. 
  • El alimento es muy bien aceptado, incluso por perros exigentes, dado el cuidado en la selección de los ingredientes y en el aroma natural que se presenta en esta croquetas.
  • Pese a la importancia del control del peso, no se olvida la alta digestivilidad y la facilitación de la absorción de los nutrientes.



Composición: 
Proteínas de ave (deshidratada), maíz, cebada, arroz, gluten de maíz, lignocelulosa, aislado de proteína vegetal, proteína animal (hidrolizada), grasa animal, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, psyllium (semillas y cáscara de plantago ovata), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, pepitas de uva y té verde (fuente de polifenoles). 
* LIP: proteínas seleccionadas, de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos: 
Aditivos nutricionales: 
Vitamina A (22 400 UI / kg), vitamina D3 (1.000 UI / kg), mg E1 [hierro] (38 mg / kg), E2 [yodo] (3,8 mg / kg), E4 [cobre] (7 / kg), E5 [manganeso] (49 mg / kg), E6 [zinc] (148 mg / kg), E8 [selenio] (0,05 mg / kg). 
Aditivos tecnológicos: 
Tripolifosfato de sodio (3,5 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Mini Light

Pienso Mini Light

Pienso destinado a perros pequeños (hasta 10 Kg) a partir de los 10 meses.Su función principal es la de evitar el sobrepeso

Escribe tu opinión