Pienso Mini Junior

Nuevo

Alimento pensado para perros pequeños (hasta 10 Kg) desde los 2 a los 10 meses

Más detalles

60 artículos

14,90 €

Más

 

  • Favorece la constitución osea y muscular: Hasta los 10 meses el cachorro crece rápidamente lo quqe requiere un alimento rico en proteínas, altamente energético pero con un estricto control de las grasas para evitar el aumento de peso demasiado rápido. El crecimiento debe ser equilibrado y este alimento ayuda a que esto sea así. 

Gran aceptación del alimento ya que los nutrientes se han seleccionado y se ha buscado un aroma natural que haga apetecible las croquetas.
Máxima digestión: para el delicado aparato deigestivo de los cachorros en estos primeros meses. Esta alimentación pensada con proteínas facilmente digestibles y una eficaz asimilación de los nutrientes.
Refuerza el sistema inmunológico: Mediante la facilitación de construcción de defensas como en el refuerzo de las defensas del intestino y la protección de la mucosa intestinal. 
Control del sarro: las características de la croqueta, su morfología y composición, facilita la masticación del alimento por parte del cachorro al tiempo que cuida de su salud dental.


Composición:
Harina de ave, arroz, grasa animal, carne deshidratada (vacuno, cerdo)*, aislado de proteínas vegetales, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, harina de maíz, proteínas animales (hidrolizados), gluten de maíz, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligo-sacáridos, hidrolizado de levadura (rico en manano-oligosacáridos), harina de tegetes (rico en luteina).

*L.I.P.: Proteína seleccionada y de fácil digestión con alto valor biológico.

Aditivos:
Vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (4,1 mg/kg), Vitamina B2 (3,8 mg/kg), vitamina B5 (34,1 mg/kg), vitamina B6 (26,2 mg/kg), vitamina B12 (0,07 mg/kg), niacina (14,9 mg/kg), biotina (2,72 mg/kg), ácido fólico (8,9 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), luteina (5 mg/kg), hierro (209 mg/kg), cobre (15 mg/kg), manganeso (69 mg/kg), zinc (227 mg/kg), yodo (3,4 mg/kg), selenio (0,16 mg/kg), taurina (0,19 %).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Mini Junior

Pienso Mini Junior

Alimento pensado para perros pequeños (hasta 10 Kg) desde los 2 a los 10 meses

Escribe tu opinión