Pienso Mini Starter

Nuevo

 Croquetas destinadas a madres en el último periodo de gestación y durante el destete; así como  para los cachorros durante el destete. Perros hasta10 kg.

Más detalles

38 artículos

24,90 €

Más

  • Para las madres gestantes y en fase de  lactancia: Con alto nivel nutricional dadas las importantes necesidades de las madres en estas fases.
  • Para los cachorros hasta los dos meses: ya que facilita la transición a la comida sólida sin descuidar las importantes necesidades nutricionales de los cachorros.
  • Excelente rehidratación permitiendo que las croquetas se conviertan en un alimiento con una textura similar a la de una papilla lo que lo hace especialmente apetecible tanto para la madre como para los cachorros.
  • Con Start complex: Se trata de una combinación especial de nutrientes presentes en la lecho con elementos especiales que contribuyen a una buena digestión para los cachorros al tiempo que refuerza sus sistemas inmunitarios.

 

 

Composición:
Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteína vegetal *, maíz, pulpa seca de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, sales minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado polvo de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos), huevo en polvo, harina de tagetes (fuente de luteína).
* L.I.P.: proteínas seleccionadas fácilmente digeribles y con alto valor biológico.

Aditivos:
Vitamina A (21 000 IU/kg), vitamina D3 (1 200 IU/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (5.1 mg/kg), vitamina B2 (4,7 mg/kg), vitamina B5 (30,9 mg/kg), vitamina B6 (10 mg/kg), vitamina B12 (0,09 mg/kg), biotina (1,32 mg/kg), niacina (18,3 mg/kg), ácido fólico (1 mg/kg), colina (1 700 mg/kg), cobre (15 mg/kg), hierro (209 mg/kg), manganeso (74 mg/kg), zinc (242 mg/kg), selenio (0,16 mg/kg), yodo (3,6 mg/kg), luteína (5 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg), beta caroteno (40 mg/kg), taurina (0,18%).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Mini Starter

Pienso Mini Starter

 Croquetas destinadas a madres en el último periodo de gestación y durante el destete; así como  para los cachorros durante el destete. Perros hasta10 kg.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...