Pienso Maxi Ageing 8+

Nuevo

Pienso destinado a perros de razas maxi (de 26 a 45 Kg) a partir de los 8 años,

Más detalles

40 artículos

19,90 €

Más

  • Ideado para lograr un envejecimiento adecuado en los perros maduros de tamaño grande. 
  • Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes así como EPA-DHA que contribuyen a luchar contra los radicales libres manteniendo así una buena salud celular.
  • Este pienso mantiene la salud tanto de huesos como de articulaciones, manteniendo éstas protegidas e hidratadas por su alto contenido en condroitín sulfato y glucosamina.Además, incluye ácidos grasos omega 3 EPA y DHA por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Contiene nutrientes específicos que ayudan a mantener una piel sana y un pelo brillante.
  • Este pienso, con una forma y tamaño especiales, tiene una textura y densidad que crea un efecto cepillado para prevenir la acumulación de placa. El polifosfato de sodio previene que el calcio se adhiera a los dientes y forme sarro favoreciendo así una correcta salud bucodental.
  • Salud del tránsito intestinal: Las proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad y el aporte equilibrado en fibras ayudan a facilitar el tránsito intestinal y contribuyen a la buena calidad de las heces, manteniendo una gran calidad de la flora digestiva.


Composición

Ingredientes: Carne de ave deshidratada, maíz, arroz, harina de maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceites vegetales (soja, borraja), huevo deshidratado, levadura, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, extracto de uva y de té verde (ricos en polifenoles), L-lisina, hidrolizado de crustáceos (ricos en glucosamina), hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Maxi Ageing 8+

Pienso Maxi Ageing 8+

Pienso destinado a perros de razas maxi (de 26 a 45 Kg) a partir de los 8 años,

Escribe tu opinión