Pienso Maxi Junior

Nuevo

Pienso destinado para perros de razas Maxi (de 26 a 45 Kg) en fase de crecimiento, lo que comprende de los 2 a los 15 meses.

 

Más detalles

40 artículos

24,90 €

Más

  • Favorece una flora intestinal equilibrada y protege la mucosa del intestino y del estómago, a través de su especial composición que facilita la digestión; siempre delicada en estos perros, especialmente durante su larga fase de crecimiento.
  • Ayuda a promover un crecimiento armonioso, gracias al aporte energético adaptado y al alto contenido en proteínas, si bien equilibrado el conjunto para evitar el riesgo de sobrepeso.
  • El sulfato de condroitina y glucosamina conjuntamente con EPA & DHA cuidan la salud de los cartílagos y las articulaciones de los cachorros desde una temprana edad; así como la aportación equilibrada de calcio y fósforo apoyan la constitución saludable de huesos y músculos
  • Fortalecimiento de las defensas del cachorro mediante un complejo antioxidante exclusivo; a base de taurina, luteína y vitaminas C y E así como una importante presencia de manano-oligosacáridos 
 
Composición:
Arroz, carne deshidratada (vacuno, cerdo)*, harina de ave, grasa animal, harina de maíz, minerales, proteína animal (hidrolizada), gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, lignocelulosa, maíz, aislado de proteínas vegetales, carne de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, zaragatona [planta medicinal], Fructo- Oligo-Sacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), harina de tagetes (fuente de luteina), hidrolizado de cartílago.

*L.I.P.: Proteína fácilmente digerible con alto valor biológico.

Aditivos:
MInerales y oligoelementos: cobre (15 mg/kg), hierro (232 mg/kg), manganeso (76 mg/kg), cinc (248 mg/kg), selenio (0,13 mg/kg), yodo (3,7 mg/kg). Vitamina A (19.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (4,3 mg/kg), vitamina B2 (3,9 mg/kg), vitamina B5 (25,8 mg/kg), vitamina B6 (8,4 mg/kg), vitamina B12 (0,07 mg/kg), niacina (15,3 mg/kg), biotina (1,1 mg/kg), ácido fólico (0,9 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), luteina (5 mg/kg), condroitín sulfato - cloruro de glucosamina (500 mg/kg).


Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Maxi Junior

Pienso Maxi Junior

Pienso destinado para perros de razas Maxi (de 26 a 45 Kg) en fase de crecimiento, lo que comprende de los 2 a los 15 meses.

 

Escribe tu opinión