Kong Biscuit Ball

Nuevo

Pelota de entretenimiento porta-snacks Kong Biscuit Ball para perros con tendencia al aburrimiento

Más detalles

20 artículos

9,90 €

Más

La pelota de entretenimiento Kong Biscuit Ball se puede rellenar de galletas o golosinas para perros. De esta forma estará entretenido durante su ausencia y no morderá otros objetos.

Es un juguete muy divertido ya que primero estará entretenido el perro con intentar sacar las galletas de la pelota y luego intentará vaciar las golosinas del interior de la pelota. Una vez acabados los snacks, seguirá satisfaciendo su necesidad de masticación ya que la textura de goma natural de la pelota es ideal para ello.

La pelota es hueca por dentro, lo que permite rellenarla con cualquier tipo de snack o pasta. Por otra parte, dispone de cuatro orificios en forma de huesito, para sujetar galletas más grandes que puede ir mordiendo su perro poco a poco.

Es un juguete ideal para mantener entretenidos a perros con tendencia a la ansiedad de separación.

Disponible en dos tamaños: Pequeño (7 cm. Diámetro) y Grande (10’5 cm. Diámetro).

Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Kong Biscuit Ball

Kong Biscuit Ball

Pelota de entretenimiento porta-snacks Kong Biscuit Ball para perros con tendencia al aburrimiento

Escribe tu opinión