Pienso Giant Junior

Nuevo

Pienso destinado a razas gigantes (más de 45 Kg) para su segunda fase de crecimiento que abarca desde los 8 a los 18-24 meses de edad.

Más detalles

20 artículos

62,90 €

Más

  • Consolidación y desarrollo muscular por la inclusión controlada de proteína L.I.P. de alta calidad, junto con una gran dosis de L-Carnitina (300 mg/Kg), lo que ayuda a mantener el peso ideal.
  • Joint Flexcare: El sulfato de condroitina y la glucosa unidos a los ácidos grasos Omega 3 y EPA & DHA aportan  una gran hidratación de los cartílagos y colaboran a su regeneración. También beneficia el desarrollo articular. 
  • La morfología de la croqueta estimula una masticación intensiva que ralentiza la absorción nutricional, lo que propicia una correcta higiene bucal, ya que se evita en gran medida la formación de sarro.
  • Su composición ayuda a regular la flora intestinal y en el proceso digestivo, tan delicado en las razas gigantes, especialmente durante el periodo de crecimiento.
  • Un complejo antioxidante patentado a base de Vitaminas C y E, taurina y luteina, contribuye a la protección celular facilitando así un equilibrado crecimiento. 
 
 

Composición:

Harina de ave, arroz, hidrolizado de proteína vegetal*, grasa animal, proteínas animales (hidrolizadas), pulpa de remolacha deshidratada, minerales, aceite de pescado, levadura, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas y cáscaras de psyllium, hidrolizado de levadura (rico en manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, harina de tagetes (rico en luteina), hidrolizado de crustáceo (rico en glucosamina), hidrolizado de cartílagos (rico en condroitina).

*L.I.P.: Proteína seleccionada por su fácil digestibilidad con alto valor biológico.

Aditivos:
Vitamina A (19.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (4,3 mg/kg), vitamina B2 (3,9 mg/kg), vitamina B5 (25,9 mg/kg), vitamina B6 (8,4 mg/kg), niacina (15,4 mg/kg), biotina (1,11 mg/kg), ácido fólico (0,9 mg/kg), colina (1.600 mg/kg), hierro (253 mg/kg), cobre (15 mg/kg), manganeso (76 mg/kg), zinc (248 mg/kg), yodo (3,7 mg/kg), selenio (0,17 mg/kg), L-carnitina (300 mg/kg), luteina (5 mg/kg), sulfato de condroitina y cloruro de glucosamina (500 mg/kg), taurina (0,1 %).

Reseñas

Escribe tu opinión

Pienso Giant Junior

Pienso Giant Junior

Pienso destinado a razas gigantes (más de 45 Kg) para su segunda fase de crecimiento que abarca desde los 8 a los 18-24 meses de edad.

Escribe tu opinión