Pienso ideado para madres gestantes y lactantes así como para gatitos en su fase de destete (de 1a 4 meses). Croquetas fácilmente rehidratables Croquetas rehidratables con proteínas altamene digestibles.
Destete especialmente sencillo debido a sus croquetas miniatura, fácilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.
Construcción de las defensas naturales: Gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Seguridad digestiva ultra-reforzada: Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales.