Eukanuba Breed Pastor Alemán Ver más grande

Eukanuba Breed Pastor Alemán

Nuevo

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades del perro de raza Pastor Alemán, aunque también es adecuado para Pastores Belgas.

Más detalles

400 artículos

34,99 €

Más

  • Dadas las especiales características del Pastor Alemán con frecuentes problemas digestivos se ha creado esta mezcla especial de fibra dietetica que favorece una digestion y absorcion sana de los nutrientes. 
  • Gran aporte de antioxidantes (como las Vitaminas A, C y E) que fortalecen su Sistema Inmunológico y reduce el envejecimiento
  • Se aportan nutrientes del cartilago como la glucosamina y el sulfato de condroitina para unas articulaciones y movilidad sanas. También es reseñable el fomento del desarrollo óseo gracias a su especial aporte de cálcio.
  • Control del peso gracias a la destacable presencia de  L-Carnitina que ayuda de una forma natural a quemar las grasas en lugar de almacenarla.
  • Acidos grasos Omega 6&3, zinc y cobre para un optimo cuidado de la piel y el pelo.
  • La morfología y composición de la croqueta la hacen idónea para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.
  • Elaborado sin la utilización de conservantes, aromatizantes, aditivos.

Composición:

Carne deshidratada de pollo y pavo (>20%), maíz, arroz, trigo, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), proteína hidrolizada de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,40%), linaza, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina (35 mg/kg).

Aditivos:
Vitaminas: vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacarotenos (1 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg).
Oligoelementos: hierro (238 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (198 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(26 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (19 mg/kg), cobre (15 mg/kg), yodo (3mg/kg), cobalto (0,5 mg/kg).

Reseñas

Escribe tu opinión

Eukanuba Breed Pastor Alemán

Eukanuba Breed Pastor Alemán

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades del perro de raza Pastor Alemán, aunque también es adecuado para Pastores Belgas.

Escribe tu opinión