Eukanuba Caily Care Sensitive Digestion Ver más grande

Eukanuba Caily Care Sensitive Digestion

Nuevo

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros con digestiones delicadas, proporcionando una correcta nutrición.

Más detalles

400 artículos

37,99 €

Más

  • Gracias a sus composición con fibra prebiótica, arroz de fácil digestión y pulpa de remolacha se obtienen unas digestiones fáciles, sin molestias para el perro, al tiempo que se le proporciona una nutrición equilibrada y  que cubrirá todas sus necesidades proteícas.
  • Refuerza las defensas naturales: Gracias a que en su composición se han incluido Vitaminas A, C y E,  fructooligosacáridos y sustancias prebióticas naturales. Además controla en envejecimiento prematuro de las células.
  • Protección dela Piely belleza del Pelo: Gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6, así como a las vitaminas y minerales presentes en su composición.
  • Fomenta el desarrollo óseo por su aporte de cálcio y el equilibrio proteico que se proporciona, que ayuda al mantenimiento de sus articulaciones. Igualmente mantiene una correcta tonicidad muscular, gracias a su contenido en L-carnitina y proteínas animales 
  • La morfología y composición de la croqueta la hacen idónea para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.
  • Elaborado sin la utilización de conservantes, aromatizantes, aditivos ni productos de relleno.

Composición:

Carne deshidratada de pollo y de pavo(>20%), arroz (20%), maíz, harina de sorgo y mijo, grasa animal, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), proteína hidrolizada de pollo, huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos (0,80%), fosfato dicálcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, hexametafosfato sódico, linaza.

Aditivos:
Vitaminas: vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacarotenos (1 mg/kg).
Oligoelementos: hierro (194 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (162 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(22 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (16 mg/kg), cobre (12 mg/kg), yodo (2 mg/kg), cobalto (0,4 mg/kg).

Reseñas

Escribe tu opinión

Eukanuba Caily Care Sensitive Digestion

Eukanuba Caily Care Sensitive Digestion

Pienso ideado para cubrir las especiales necesidades de los perros con digestiones delicadas, proporcionando una correcta nutrición.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...