Eukanuba Daily Care Sensitive Skin Ver más grande

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Nuevo

Alimento pensado para satisfacer todas las necesidades de aquellos perros con piel delicada y con tendencia a la irritación.

Más detalles

600 artículos

8,99 €

Más

  • Contiene un única fuente de carbohidratos, el maíz, y proteínas y aceites de pescado que elevan el nivel de Omega 3 con lo que se beneficia la buena salud de la piel. Además debido a la presencia de ácidos grasos Omega 6, vitaminas y minerales también colaboran a obtener un pelo sano y brillante.
  • Refuerza las defensas naturales: Gracias a que en su composición se han incluido Vitaminas A, C y E,  fructooligosacáridos y sustancias prebióticas naturales. Además controla en envejecimiento prematuro de las células.
  • Fomenta el desarrollo óseo  y protege las articulaciones por su aporte de cálcio y el equilibrio proteico que se proporciona. Igualmente mantiene una correcta tonicidad muscular, gracias a su contenido en L-carnitina y proteínas animales 
  • La morfología y composición de la croqueta, rica en carne de cordero, la hacen idóneas para promover una fácil digestión al tiempo que se asegura un correcto cuidado de la salud bucodental del perro.
  • Elaborado sin la utilización de conservantes, aromatizantes ni aditivos

Composición:

Maíz, harina de pescado (>14%), grasa animal, huevo completo deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), hidrolizado de proteínas de pescado, levadura de cerveza, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, cloruro potásico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico. 

Aditivos:
Vitaminas: vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacaroteno (1 mg/kg).
Oligoelementos: hierro (194 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (162 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(22 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (16 mg/kg), cobre (12 mg/kg), yodo (2 mg/kg), cobalto (0,4 mg/kg).

Reseñas

Escribe tu opinión

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Alimento pensado para satisfacer todas las necesidades de aquellos perros con piel delicada y con tendencia a la irritación.

Escribe tu opinión