Affinity Advance Sterilized Salmon Ver más grande

Affinity Advance Sterilized Salmon

Nuevo

Pienso ideado para gatos adultos esterilizados (a partir de un año) Este alimento de alta gama, rico en salmón, aporta una nutrición sana y equilibrada a su mascota al tiempo que previene el sobrepeso.

Más detalles

599 artículos

12,90 €

Más

  • Colabora en la prevención de  la obesidad en gatos esterilizados gracias a un reducido nivel de energía metabolizable, un alto índice de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.
  • Disminuye el riesgo de problemas urinarios facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis, y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina  dado su reducido nivel de glúcidos y la utilización de la cebada como fuente principal de los mismos, proporcionando una liberación lenta de carbohidratos.
  • Fortalece el sistema inmunológico puesto que la fórmula de Advance contiene nucleótidos y antioxidantes
  • Con inmunoglobulinas: proporcionando una digestión eficiente, lo que disminuye el tamaño de las heces y refuerza las defensas naturales del gato.
  • Combinación de antioxidantes para la disminución de los efectos negativos de la oxidación. Contribuye a retrasar el envejecimiento celular.
  • Con taurina, para la visión y la buena salud del corazón de su mascota.

Composición:
Salmón (16%), trigo, harina de gluten de maíz, maíz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, cebada (8%), fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, levadura, grasa animal, sal, inulina, huevo deshidratado, cloruro potásico, carbonato de calcio, proteínas plasmáticas, fosfato monocálcico, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Aditivos nutricionales/kg:
Vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg), L-carnitina (500 mg), fumarato ferroso (137 mg)(Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg)(Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg)(I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg)(Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg)(Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg)(Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg)(Se: 0,1 mg).
Con antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Affinity Advance Sterilized Salmon

Affinity Advance Sterilized Salmon

Pienso ideado para gatos adultos esterilizados (a partir de un año) Este alimento de alta gama, rico en salmón, aporta una nutrición sana y equilibrada a su mascota al tiempo que previene el sobrepeso.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...